Protección contra virus / correo electrónico

Alrededor del 2 % de todos los correos electrónicos entrantes contiene virus y nuestros sistemas de bloquear más de 100.000 mensajes de correo electrónico infectados por virus cada día. Durante nuevos brotes de virus , nuestros sistemas pueden bloquear más de 1 millón de mensajes al día .

OFINet incluye varias etapas , la detección de virus a nivel de servidor . Nuestro sistema de detección de virus puede manejar picos durante largos períodos de tiempo, el procesamiento de cada correo electrónico , sin causar retrasos. Usted obtiene protección contra virus , sin costo adicional con todas las cuentas de correo electrónico OFINet.

 

+ Email proceso anti-virus

Nuestro sistema anti-virus escanea todos los correos electrónicos entrantes y salientes mediante un proceso de 4 etapas :

 

+ Etapa 1 : Restringido Adjuntos

Primero escaneamos mensajes para los tipos de archivos adjuntos peligrosos . Los archivos peligrosos pueden ejecutar código , que puede ser utilizado por los hackers para propagar virus o dañar el equipo. Tipos de archivos restringidos incluyen , pero no se limitan a , los archivos de programa ( . Exe, . Com ), los archivos de script (. Bas ,. Vbs , js . ) Y accesos directos a archivos (. Lnk , . Pif ) . Cuando se detecta un correo electrónico con un archivo adjunto restringido, el sistema rechaza el mensaje y el remitente recibe un " rebotado " notificación por correo electrónico.

 

+ Etapa 2: Normalización

Esta etapa del email antivirus búsquedas proceso para dar formato a las vulnerabilidades que pueden esconder virus de escáneres. Si el sistema encuentra alguna vulnerabilidad , corrige el formato del mensaje de modo que pueda ser analizado en profundidad ( esto se llama " normalizar" el mensaje ) . Normalización protege contra amenazas de seguridad conocidas Microsoft Outlook.

 

+ Etapa 3: La descompresión

Muchos de los virus actuales utilizan compresión como una manera de colarse escáneres de virus anteriores , a veces incluso comprimir sí varias capas de profundidad . Si el correo electrónico contiene los archivos adjuntos comprimidos, como . Zip , el sistema los descomprime temporalmente para escanear en busca de virus. Si un archivo adjunto ( tal como un . Archivo zip protegido por contraseña ) no puede ser descomprimido , nuestro sistema analiza el archivo original para firmas de virus que se producen dentro adjuntos comprimidos.

 

+ Etapa 4: Virus Scan

Después de los primeros 3 pasos, un escáner anti -virus de correo electrónico procesa el correo electrónico y sus archivos adjuntos sin comprimir. Esto proporciona la máxima protección contra las nuevas amenazas de virus. Nuestro sistema actualiza automáticamente las definiciones de virus cada hora, dando a los clientes la protección contra nuevos virus en cuestión de minutos . Compare esto con la mayoría de los programas antivirus de escritorio y servidor , que comprueban para nuevas firmas de virus una vez por día.