Consiga correo electrónico, calendario y contactos de clase empresarial en su PC, teléfono o explorador. Con un enfoque simplificado de la alta disponibilidad y la recuperación ante desastres, consiga nuevos niveles de confiabilidad y reduzca la complejidad protegiendo al mismo tiempo la información confidencial.
Siempre activo.
Exchange Server 2013 le ayuda a garantizar que sus comunicaciones siempre estén disponibles sin perder el control.
La estructura de Exchange simplifica las implementaciones a cualquier escala, estandariza la alta disponibilidad y el equilibrio de carga de los clientes, y mejora la interoperabilidad entre versiones.
- Disfrute de mayor tiempo de actividadcon tiempos de conmutación por error más rápidos y compatibilidad con varias bases de datos por volumen.
- Una solución de supervisión administrada integrada proporciona características de recuperación automática frente a errores.
- Las opciones simplificadas de equilibrio de carga mejoran la flexibilidad y la capacidad de ampliación, además de reducir los costes.
- Reduzca los costes de almacenamientocon discos más grandes y más económicos.
Seguro y compatible
Disfrute de funciones integradas que permiten cumplir fácilmente las normativas y reducen los costos de detección.
- Las funciones de prevención de pérdida de datos (DLP) impiden que los usuarios envíen por error información confidencial a personas no autorizadas al informarles de las directivas internas de cumplimiento.
- Mantenga todos los datos importantes en un único lugar proporcionando a los usuarios una función de archivado in situ con una interfaz de usuario nativa perfectamente integrada.
- Ejecute la exhibición de documentos electrónicos in situ de Exchange, SharePoint y Lync desde una única interfaz a través de eDiscovery Center.*
- Las directivas de dispositivos móviles le permiten crear listas de dispositivos móviles aprobados, exigir el bloqueo mediante PIN y quitar datos confidenciales de la empresa de los teléfonos extraviados.
Exchange Server 2013 ofrece opciones de implementación flexibles y ayuda a reducir la cantidad de tiempo empleada en administrar sus sistemas de mensajería.
- Simplifique la implementación con instrucciones personalizadas para la instalación o actualización a Exchange.
- Administre su organización de manera eficaz con el Centro de administración de Exchange, una interfaz sencilla en Internet.
- Delegue permisos a usuarios expertos en función del trabajo que desempeñan, como la exhibición de documentos electrónicos a los responsables de cumplimiento, sin otorgarles acceso a toda la interfaz de administración de Exchange.
- Migre a la nube cuando y como desee con flexibilidad completa en la implementación, ya sea localmente, en la nube o una combinación de ambas opciones.